este es el blog de SIMON TM

Archive for agosto 30th, 2007

A Priscila

Wabi sabi

Ella imagina ser abrazada por distintos hombres…

distintos pájaros.

Busca sus especias.

Quiere regresar al momento en que no tenía padres.

Ser la flecha.

La velocidad de lo que ocurre

Ella ya no le produce curiosidad a los corderos.

Saca las fotos que debería haber sacado el cielo.

Lo reemplaza un segundo.

Un segundo suplente donde algo,

no sabemos que,

queda fuera de cuadro

Se hace entonces un sombrero enorme de juncos

y sale a la calle con él…

exuberante de bifurcaciones amarillas.

Yo quiero hacer eso.

Quiero saltar cuando los tigres me acorralen

aunque abajo haya también tigres esperándome.

Quiero imaginar el sabor de la frutilla

que haya logrado ver crecer en el filo de la montaña

cuando me esté cayendo.

Sólo un fractal con crema.

Nada para corregir. Nada para esperar.


"No hay que tratar de saber si una idea es justa o verdadera. Más bien habría que buscar una idea totalmente diferente, en otra parte, en otro dominio, de forma que entre las dos pase algo, algo que no estaba ni en una ni en otra".
agosto 2007
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

de aquí a poco...

  • 12.469 curiosos