este es el blog de SIMON TM

QUE PASA? LA PUBLICIDAD RECAPITULANDO SOBRE SUS PROPIAS UTOPIAS

Posted on: octubre 7, 2007

En una revista con fecha sobre publicidad y con pequeños dejos de demora, levanto una pequeña frase sobre una temática que empieza a tomar otro vuelo:

El presidente del jurado del Grand Prix Outdoor en Cannes Lions 2007, tom Eslinger, dice “la pieza que se llevo el grand Prix outdoor  va más allá de la publicidad; brinda ayuda y esperanza”. Esta cuestión generó – continúa otro publicitario- un debate cerca de la mision de la publicida  la responsabilidad, como medio de comunicación masiva, frente a lo cucal la jurado finlandese Paavo Perttula, sostuvo que, más allá de si tienen no tal resposanbilidad, a la hora de evaluar se descartan dias no sólo por ser aburridas sino también por reflejar envidia o excesiva ambición”. Un capítulo más en la axiomática capitalista de los medios masivos de comunicación o un replanteo a largo plazo y real?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

"No hay que tratar de saber si una idea es justa o verdadera. Más bien habría que buscar una idea totalmente diferente, en otra parte, en otro dominio, de forma que entre las dos pase algo, algo que no estaba ni en una ni en otra".
octubre 2007
D L M X J V S
« Sep   Nov »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

de aquí a poco...

  • 12,033 curiosos
A %d blogueros les gusta esto: