este es el blog de SIMON TM

Gente que Ilumina cosas II –

Posted on: julio 9, 2008

HAce tiempo vengo sosteniendo que Carlos B. es uno de las personas que más entiende de “Paradigmas Comunicacionales en Movimiento” – este lema fundacional que intenta recrearse en los post de Gente que Ilumina Cosas y en general, no siempre con suerte, en el blog-, o en su reverso el permanente Movimiento de los paradigmas comunicacionales. Seguramente quede grande en ese traje y esté exagerando pero más allá de los teóricos, del arte, y de algunas otras disciplinas excepcionales, el creativo Carlos B. está elevando los standar comunicación al límite o a la “frontera” donde estás  se borran o difuminan. Allí donde los flujos se mezclan, en ese vórtice donde las ideas se encuentran como diría deleuze y no se buscan. 

A propósito de la última campaña para una marca como Natura, yo diría que no han solamente dado con un concepto, que eso está muy bien en publicidad, sino que hicieron converger la mirada de la teoría – y sus ideas de la frontera- la creatividad y los contenidos en un mismo plano donde se entiendan. Es la famosa mirada interdisciplinaria aplicada, y con resultados concretos fuera de un estudio sociológicos sobre cómo es l terreno de las fronteras. HAn creado contenido fronterizo entre esa cosa llamda “publicitaria” y todo lo demás. Y desde mismo espacio han iluminado cosas para que puedan ser vistas. 

Esa luminosidad ha ganado viscosidad, y es la que esta enunciando desde hace un tiempo estos caminos Revolucionarios. Lo múltiple en la forma, en los contenidos y en el sentido. Y mucho más sostenible. 

el link al proyecto 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

"No hay que tratar de saber si una idea es justa o verdadera. Más bien habría que buscar una idea totalmente diferente, en otra parte, en otro dominio, de forma que entre las dos pase algo, algo que no estaba ni en una ni en otra".
julio 2008
D L M X J V S
« Jun   Ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

de aquí a poco...

  • 12,033 curiosos
A %d blogueros les gusta esto: